| NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO:
-1.1: Respeto y educación. Los foreros deben de mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de miembros, así como con personas físicas, entidades y/o sociedades. No será tolerada ninguna falta de respeto. El respeto y la educación también se aplicarán a los nicks, avatares y firmas, estando además terminantemente prohibidos los que inciten a la violencia, racismo, sexismo o guarden relación con motivos políticos y/o religiosos, temáticas éstas que dejamos fuera de estos foros, así como cualquier otra sujeta a crear polémica o malestar en la comunidad.
-1.2: Colabora a mantener el orden y la claridad del foro:
* Postea en la sección adecuada a tus problemas. * Utiliza la opción Buscar. * Evita crear hilos duplicados para un mismo tema * No publiques imágenes de una resolución mayor a 800x600 píxeles. Si han de ser mayores, usa thumbnails o miniaturas en su lugar para enlazarlas (más información en esta FAQ). * Procura que tu expresión escrita sea clara; escribiendo de forma organizada, con sentido y de fácil lectura para el resto de usuarios.
En caso contrario se podrá proceder al traslado o eliminación correspondiente sin aviso previo y tomar las medidas pertinentes.
-1.3: El uso de dos o mas nicks por una misma persona puede suponer la expulsión del foro y/o anulación de nicks.
-1.4: Está prohibido postear contenido/links pornográficos y/o serials, warez, links no oficiales (p2p: emule y similares; ftp, etc.), cracks, keygens, cargadores o similares de programas comerciales, así como tratar cualquier medio relacionado con saltar las limitaciones impuestas sobre programas o archivos (pdf, rar, zip... con contraseña) por su creador/propietario. De igual manera está prohibido tratar temas de actos no legales como puede ser decodificación de TV de pago o la difusión de software modificado no legal. El mensaje, incluyendo firmas o avatares, que contenga ese tipo de datos y/o de webs o medios que los proporcionen, será editado y cerrado.
-1.5: El SPAM está prohibido en cualquiera de sus formas.
-1.6: Si ves que se te cierra o elimina algún hilo/post, no abras otro para pedir explicaciones; lo mismo es aplicable a las expulsiones de terceros. No se modera sin razones y la explicación está en estas normas. Si aun después de leerlas no lo comprendieras, puedes dirigirte al moderador de la sección correspondiente vía MP.
-1.7: En lugar de escribir varios post consecutivos en un mismo hilo, recuerda que existe el comando Editar, con el que fácilmente podrás añadir lo que pensaste que faltaba o hacer alguna corrección. Si escribiste algún mensaje que quisieras eliminar, edítalo haciendo mención a su supresión y algún miembro del equipo de moderación/administración lo hará efectivo.
-1.8: No escribas en mayúsculas. Hacerlo equivale a GRITAR y puede ser motivo de malestar entre en resto de foreros, aparte de hacer más incómoda la lectura.
-1.9: Las quejas de comentarios acerca de los usuarios y/o mensajes, discusiones y post del foro seran realizadas por los administradores.
-1.10: Las partidas unicamente seran organizadas por miembros de la asociacion.
La valoración sobre los hilos/mensajes que tienen cabida en las distintas secciones se somete al criterio de admin-moderadores. Cualquier hilo/mensaje que se estime que no aporta nada al foro, será eliminado sin mayores explicaciones. Con ésto se intenta evitar la proliferación de "mensajes basura" que desvirtúen el foro y/o enrarezcan el ambiente.
Edited by Chanius - 22/6/2010, 16:52
|